La Renga Insoportablemente Vivo

12 Sep

Hola Amigos, tiempo desde mi ultimo post, la U me tiene agarrado…   (mentira, son las fiestas, video-juegos y otras cosas que te restan tiempo)

bueno no me quejo, el otro día quería ver un vídeo en youtube y me percate que ahora no carga los vídeos de forma completa, solo carga un pequeño trazo desde el punto en que esta reproduciendo, y el vídeo era nada menos que un concierto, ya saben de quien, si vieron el titulo, la cosa es que las insoportables pausas me hicieron considerar bajar el vídeo y después verlo, lo busque por varios sitios y no lo encontraba, o sino en el difunto Megaupload, la cosa es que baje el vídeo de youtube con un complemento de firefox, muy lento por cierto.

les comparto el concierto, para que lo bajen a una buena velocidad.

Bueno para los que les gusta el Rock Argentino les va a encantar, sino prueba, tal-vez le encuentres gracia.

a mi en lo personal me gustan la mayoría de los temas.


Comprimido con winrar en dos partes una de 600mb y la otra de 434mb subido a 4shared

Downloads.part1.rar   y   Downloads.part2.rar -> es como se llaman las partes, se me olvido cambiarle nombre.

Link1

Link2

Datos del Video:
Format                                   : AVC
Format/Info                              : Advanced Video Codec
Format profile                           : Main@L3.0
Format settings, CABAC                   : Yes
Format settings, ReFrames                : 3 frames
Codec ID                                 : 7
Duration                                 : 2h 35mn
Bit rate                                 : 792 Kbps
Width                                    : 720 pixels
Height                                   : 480 pixels
Display aspect ratio                     : 3:2
Frame rate mode                          : Constant
Frame rate                               : 29.970 fps
Standard                                 : NTSC

 

Disfruten!

 

Responder

